`La teoría del big bang "de la temporada 10, episodio 5 previsualización: sheldon, amy, y el baño de drama

Big Bang ;Esta noche en "La teoría del Big Bang,"Sheldon y Amy iniciaron un" experimento "que implica los dos de ellos viviendo juntos, mientras que su apartamento inundado. Como salio eso? Bueno, digamos que "no es muy bueno." Sheldon, por supuesto, está siendo una escora total de todo el asunto, y no ser complaciente acerca de ello en lo más mínimo. Básicamente, es otra de esas historias que nos sentimos muy mal por Amy teniendo en cuenta lo mucho que aguanta aquí con este tipo.

Bueno, lamentablemente no podemos decir de que la próxima semana "La Bañera de hidromasaje contaminación" se va a ir mucho mejor para el personaje de Mayim Bialik.

Sinopsis - "Leonard y Penny deben separar una riña Sheldon y Amy cuando su convivencia no salen según lo planeado, y Sheldon amenaza con romper su relación cuando Amy se niega a cumplir el calendario de baño. Además, Howard y Bernadette encontrar huéspedes inesperados en su casa cuando deciden quedarse en casa de unas vacaciones planificadas ".

En lo personal, siempre hemos encontrado algunas de las historias relacionadas con cuarto de baño-con este espectáculo a ser un poco menores poco, sobre todo porque sabemos que la gente por ahí que son como Sheldon, menos la parte entera baño. Este es el elemento del que se siente un poco demasiado over-the-top, y la que está también conectado a tierra dentro del mundo de una comedia de situación. El resto del episodio puede ser un poco más prometedor, en particular cuando se trata de lo que Howard y Bernadette encuentran. Ya se trate de mapaches u ocupantes, hay una gran cantidad de diferentes posibilidades en cuanto a lo que podrían estar tratando.

En volviendo a Amy y Sheldon, diremos que estamos seguros todavía de que (de alguna manera), estos dos van a averiguar sus problemas. Después de todo, si han sido capaces de averiguar todo lo que hasta el momento, tenemos la confianza de que van a resolver esto, también. Sheldon sólo necesita una llamada de atención o dos (o tres).

opinión de esta noche - Usted será capaz de ver que dentro de poco, y tanto más noticias, más en este enlace. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados