`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: la llegada de la asistente de sheldon

Recuerde que cuando se anunció que el nuevo asistente de Sheldon en "The Big Bang Theory" puede eventualmente se convertirá en una subtrama romántica para Leonard? Bueno, vamos a decir que Penny no es la única mujer que puede sentir un poco celoso de su llegada a la vida de nuestros queridos geeks `.

CBS acaba de revelar los fulls de sinopsis para el tercer episodio de esta temporada, y sí sugiere como si no van a ser algunas veces difíciles en las obras de carácter Jim Parsons y su novia Amy, que realmente lo tiene bastante malo teniendo en cuenta que ella nunca realmente consigue un ápice de afecto, para empezar:

"Amy se siente amenazado cuando Sheldon contrata a un asistente de la mujer joven, y la presión de estar en el espacio cobra su peaje en Wolowitz."

Realmente, tenemos la sensación de que la historia de Howard va a ser un poco de un recauchutado en este momento, sobre todo porque este es el mismo tipo de drama que vimos en el estreno y probablemente se van a ver todo de nuevo en el segundo episodio. En realidad, la otra historia con Sheldon y Amy nos ha intrigado un poco más, sobre todo porque viendo Sheldon trata de considerar los sentimientos de otra persona es siempre una gran oportunidad para la comedia por su propia cuenta. Tenemos la sensación de que de alguna manera, él hará que Amy se siente un poco mejor- como para Leonard, que va a ser interesante ver cómo él

¿Qué le parece la idea de este episodio, y ¿cree que lo mejor es en este punto para Howard para volver a casa desde el espacio más pronto que tarde? Asegúrese de compartir un poco más de sus pensamientos a continuación, y también se puede comprobar hacia fuera mayor de las últimas noticias relativas a esta temporada la partida de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados