`La teoría del big bang` temporada 6 spoilers finale: leonard ha tomado una decisión?

Teoria del Big BangLeonard va a permanecer o va a ir? Eso es lo que todo el mundo quiere saber cuando se trata de los jueves 6 temporada final de "The Big Bang Theory". Justo cuando parece que todo está bien, estable y relativamente libre de teatro cuando se trata de su relación con Penny, que recibe una oferta de trabajo que podría llevarlo al extranjero. Es una cosa permanente? A juzgar por algunos de los diálogos en el vídeo a continuación, que no lo creemos. No hay tantas lágrimas al que cabría esperar de la pareja a pesar de una apariencia de estar separados por un tiempo, sin embargo Sheldon también está en el asiento trasero por cualquier razón antagonizar ellos.

El promo hace definitivamente sugiere que Leonard decide aceptar el trabajo, ya que de lo contrario no tiene razón de ser en el aeropuerto. Para el show, esto presenta una oportunidad para crear algo fresco, tal como lo hizo con el inicio del año con Howard en el espacio. ¿Cómo va a manejar Sheldon, sin su compañero y confidente cercano? Probablemente va a acosar Howard y Raj más, y desde allí se convierte en una cuestión de cuánto de lo que pueden tomar antes de comenzar a descomponerse.

En otro orden de cosas, sucede algo que es tan emocionante, que en realidad conduce a Raj y Penny abrazos. Con suerte, esto conduce a algo muy diferente a la última vez que estos dos pasamos unos momentos acercarse el uno al otro en un final. (Las consecuencias de esto puede todavía se ciernen sobre los productores para el día de hoy, sin hallar un buen camino para salir de ella.)

¿Quieres ver a Leonard deje, y qué cree que es el mejor movimiento para el espectáculo? Esto está lejos de ser el único "Big Bang" temporada 6 cucharada estaremos trayendo que en los próximos días, y ya tenemos una Sheldon / Penny Sneak Peek específica para que pueda hincar el diente aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados