`Los del big bang teoría` de la temporada 6 spoilers: ¿quién es irse a vivir juntos?

La teoría del Big Bang¿Estás sufriendo sin nuevos episodios de "The Big Bang Theory"? Si es así, entendemos, pero la buena noticia es que usted no tendrá que estar esperando mucho tiempo más. Habrá nuevos episodios poner en marcha el jueves que saldrá al aire de forma continua a través próximo mes, e incluye FEBRERO 7 Episodio de que estamos a punto de burlarse, titulada "El Spoiler segmentación".

En caso de que se preguntan el significado de este título, se nos dice que tiene algo que ver con el hecho de que Sheldon decide por cualquier razón para estropear el final de algo que Leonard ha estado esperando para ver ... lo que explica, al menos, una buena parte de la sinopsis oficial de la CBS a continuación:

"Cuando Sheldon y Leonard luchan, que afecta a Penny y organización de la vida de Amy. Mientras tanto, Raj se hace cargo de la señora Wolowitz, mientras que Howard está lejos ".

Una cosa que es un poco más interesante (aunque nada que ver con la historia) es que a pesar de haber hecho una serie regular a principios de temporada, Kevin Sussman es ahora aparece una vez más como parte del elenco de invitados. Los comunicados de prensa han sido engañosa en el pasado, pero si esto es cierto, no es sorprendente, dado que una de las razones principales para la promoción del actor fue garantizar que Raj tenía a alguien para pasar tiempo con en Stuart, mientras que Howard estaba fuera en el espacio.

En volviendo a la historia por un minuto, Penny y Leonard finalmente van a vivir juntos! También es curioso en cuanto a si o no Raj será capaz de hablar con la madre de Howard, o si incluso se las arregla para silenciar a un hombre que de alguna manera todavía no se puede hablar a las mujeres a pesar de estar cerca de ellos durante seis años.

¿Estás emocionado por este episodio? Si quieres ver un adelanto para el episodio del jueves se centró en Sheldon y Kripke, puede hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados