`The big bang theory` previsualización: howard (? Loco) despedida de soltero

Es todo sobre los chicos.

¿Qué ocurre cuando un grupo de frikis tratar de lanzar una despedida de soltero? Probablemente no mucho, pero vamos a salir de dudas sobre el nuevo episodio de la noche del jueves de "La teoría del Big Bang."

La única premisa del episodio es de alrededor de golpe grande de Howard Wolowitz, que es, al menos, va a ser una fiesta que consiste en la mayoría de los hombres que vemos en el show en una base semi-regular - incluso Wil Wheaton se va a subir. Fuera de Sheldon dar un discurso interminable que contiene algunos "bazingas," sin embargo, CBS es mantener el contenido de la fiesta bastante bien en secreto.

Mientras tanto, el adelanto a continuación se compone principalmente de Leonard tratando de convencer a Penny que algo loco podría ocurrir teóricamente con Howard. La palabra clave aquí? "En teoría," aunque no tenemos la sensación de la duda en la voz de Penny va a convencer a Leonard probablemente para tirar algo loco - aunque con él la cosa más loca que pensamos que podría tirar de manera realista es un tendón de la corva.

La boda de Howard y Bernadette se cree que está sucediendo durante el final de la temporada a transmitirse el próximo mes - aunque gracias a barajar algunas fechas relativas a su lanzamiento de la lanzadera, no todo pueden bajar como estaba previsto - si es que se pone en absoluto. Así que por ahora, vamos a ver los chicos tratan de ser nervioso, ¿de acuerdo?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados