`The big bang theory` spoilers finale: una boda y un viaje al espacio?

Ocurrirá una boda?

"La teoría del Big Bang"Es salvar algunas de sus grandes sorpresas suficientes apropiadamente para su temporada final 5, y en base a lo que estamos escuchando ahora, Howard va a ser mucho en un punto de inflexión en su vida. (Por supuesto, no va a querer leer en menos que quiera ser echado a perder.)

Hablando en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo Steve Molaro era más que amable cuando se trataba de derramar el pastel de lo que podemos esperar - al menos desde el punto de vista de revelar que Howard tendrá que lidiar con una boda a Bernadette y una potencial lanzamiento de un transbordador en el mismo episodio:

"Son dos grandes hitos en la vida presente el carácter de uno que suceden más o menos al mismo tiempo, y ambos le afectan de diferentes maneras ... Está orgulloso y emocionado con esta oportunidad [para ir al espacio] y, al mismo tiempo que presenta algunos retos que tiene le preocupa ... Hay una relación continua con la NASA y, como Howard recuerda, si va o no es técnicamente un astronauta ".

Habrá algún tipo de resolución por el final del episodio, así que no se muy enojado por la perspectiva de un melodrama épico donde se ve Howard pensando en lo que quiere hacer con su vida.

En cuanto a los aficionados de algunos de otras parejas principales de la serie, no hay necesidad de temer - durante el episodio también vamos a encontrar más información en lo que respecta a si Leonard y Penny o no se va a mantener su relación va, o cómo Sheldon trata de manejar una novia que quiere hacer un día de la boda mucho que ver con la dama de honor.

¿Qué desea que suceda con Howard?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados