`The big bang theory` de la temporada 6 spoilers: ¿quién es conseguir un nuevo novio?

Video: [The Big Bang Theory] - Penny finalmente dice "te amo"

Después de muchas temporadas de estar solo y sin esperanza en el mundo del amor, Howard Wolowitz en "La teoría del Big Bang"Finalmente logró encontrar a alguien en Bernadette- ahora, su madre sin rostro podría estar recibiendo la misma cosa.

De acuerdo con un informe de TVLine, el espectáculo está mirando para echar un interés del amor completamente nuevo para el personaje de Dr. Schneider, un dentista que es un poco desordenada y por todo el lugar. Teniendo en cuenta que no puede ser la mayor captura de todos los tiempos, que no necesariamente puede ser alguien que Howard está dispuesto a aceptar en su vida en un primer momento. Después de todo, el tipo es muy protector de su madre, y se une a su precio más de alguien de su edad realmente debe ser.

La una pregunta que esta noticia de fundición nos ruega que preguntar es bastante simple: ¿esta noticia alguna manera quiere decir que vamos a llegar a conocer finalmente la madre de Howard en persona? No necesariamente contar con eso. La actriz Carol Ann Susi (que ha expresado la señora Wolowitz desde el comienzo de la serie) no coincidía con la descripción física del personaje, y las oportunidades claramente que ha tenido que mostrar su cara antes de ahora, si el programa realmente quería, sobre todo cuando se trata de Howard y Bernadette de boda en el final de la temporada pasada. En este punto, no volver a ver la madre de Howard es similar a no volver a ver la cara de Wilson en "Home Improvement" o el nombre real de Mr. Big en "Sexo en Nueva York", ya que es uno de esos pequeños caprichos comedia de situación que se acaba de entretenido para adivinar eso. Cuando el nombre de Mr. Big fue finalmente revelado ser John Prescott, fue bastante decepcionante. Nosotros no queremos ver lo mismo suceda de nuevo aquí.

Video: The Big Bang Theory - Tras Missy, la hermana de Sheldon

¿Qué opinas sobre la madre de Howard conseguir un novio? Queremos conocer tu opinión abajo! Si desea averiguar quién Kunal Nayyar quiere ver como una estrella invitada en el programa de avance, asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados