`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: finalmente, la madre de bernadette!

Si te gusta un poco como estrella invitada en "The Big Bang Theory" a continuación, se le complace saber que por fin vamos a conocer a otra pieza de la familia recién formada Wolowitz: madre-en-ley de Howard. Este es originalmente un personaje que se suponía que conocer el año pasado antes de que él y Bernadette va a casar, pero los escritores decidía en lugar de salvar a su madre hasta una fecha posterior cuando su apariencia podría conseguir más titulares ... como ahora.

Entertainment Weekly informa que el gran noticia, aunque no hay palabra todavía sobre quién va a estar jugando el personaje. Tampoco sabemos por el momento el contexto de su apariencia, pero estamos suponiendo que va a tener un montón de escenas con los recién casados. Esto es en realidad la primera madre de cualquiera de nuestros personajes femeninos que nos hemos encontrado en la serie, aunque ahora hemos conocido a la madre de todos y cada uno de los personajes masculinos. De los cinco personajes que han estado en la serie desde el principio, los únicos padres que aún tenemos que cumplir son Howard y Leonard de los padres, y la madre de Penny antes mencionado. (El padre de Sheldon está muerto.) Todavía hay un número de hermanos por ahí que el programa ha mencionado de pasada, pero nunca se presentó.

Teniendo en cuenta que Bernadette es una persona con una burbujeante, over-the-top personalidad, suponemos que casi en cierto modo que su madre sería similar, ya que su padre no es nada como esto en absoluto. Sin embargo, las cosas más extrañas han sucedido en este espectáculo antes, y sería una bienvenida dosis de ironía si ambos de sus padres estaban completamente diferente ... y también confundido acerca de por qué quería casarse con Howard.

¿A quién quiere jugar esta parte? Si desea leer más noticias de fundición perteneciente a Penny, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados