`La teoría del big bang temporada 6: la carta de howard de [spoiler]

Teoria del Big BangEn algún momento en "The Big Bang Theory" usted sabía que el espectáculo iba a tener que hacer frente a lo que sucedió cuando se trataba de padre de Howard Wolowitz. Se ha aludido en el pasado que se quitó cuando el personaje era muy pequeña, y por lo tanto la izquierda madre de Howard para tratar de recaudar por su cuenta.

El momento parece perfecto para el padre de Howard para tratar de repente para volver a su vida, especialmente cuando se recuerda que el tipo es un astronauta ahora: es una posición que lo hace en un héroe instantáneo, y que no querría saber a su hijo si estuvieran en una posición tal? Sin embargo, Howard tiene que tener en cuenta que se trata de un hombre que obviamente no ha estado allí para él en todo lo largo de los años, y es bastante probable que el hombre no es exactamente alcanzando hacia fuera con intenciones nobles.

El episodio que va a crear este dilema para el personaje de Simon Helberg se llama el "armario de reconfiguración" y saldrá al aire el 14 de marzo Asegúrese de revisar la sinopsis completa a continuación a través de CBS:

"Howard lucha con si es o no debe abrir una carta de su padre, y Leonard y Penny una fiesta de cóctel" adulto "en el apartamento."

Al final del día, estamos seguros de que Howard es probable que sean titulares en la presente Nota para una fecha posterior o abrirla, si no por otra razón que la que sería una tomadura de pelo bastante horrible lo contrario. Además, esto hace presentar al personaje con un poco de drama que tanto necesita en su vida, ya que realmente no es mucho ahora que él está casado y él y Bernadette no han llegado al punto en que el tema de los niños se acerca a lo grande forma (y ya sabe cómo se siente acerca de Bernadette niños).

¿Estás contento de que "The Big Bang Theory" está apareciendo finalmente en esta historia con Howard? Si usted quiere tomar un primer vistazo al episodio al aire la próxima semana, puede hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados