`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: gran relación cucharada por delante!

Teoria del Big Bang"The Big Bang Theory" fundido no tiene muchas oportunidades de participar en mesas redondas durante todo el año, pero la noche del miércoles todo el grupo se sentó por lo que finalmente se convirtió en una discusión bastante interesante PaleyFest. Fue allí donde aprendimos un poco acerca de todos los personajes, qué tipo de historias podría estar por delante de ellos, y sobre el hecho de que el final de la temporada 6 es probablemente va a ser mucho menor escala que la boda entre Howard y Bernadette al final de la temporada 5.

En declaraciones a TV Guide, ante todo, Chuck Lorre dice que vamos a ver más de carácter de Lucy de Kate Micucci, y en última instancia, llegar a ser una parte del juego final de la temporada. Mientras tanto, Leonard y Penny se continúan trabajando en su relación, pero es poco probable que sea uno de ellos se lo toma a otro nivel este año.

Mientras que Sheldon y Amy van a seguir siendo Sheldon y Amy, Simon Helberg explicó que uno de los eventos más importantes de toda la temporada es en realidad va a tener lugar esta noche, cuando Howard viene a mirar de nuevo a una carta de su padre tanto tiempo ausente que podría cambiar su vida de una manera muy significativa:

"Es un tema muy emotivo para él. Es algo que ha estado cerrada a. Obviamente, él no ha abierto la carta, ya que se produjo cuando tenía 18 años Hay una gran cantidad de acumulada, los sentimientos conflictivos que se abren poéticamente justo cuando se abre la letra ".

¿Qué es lo que más emocionados de ver avanzar en "The Big Bang Theory"? Si quieres ver una vista previa de vídeo llena de nuevo episodio del jueves por la noche, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados