`La teoría del big bang "de la temporada 9, episodio 2 opinión: centavo, sheldon, y asuntos de leonard del corazón

Penny;nuevo episodio del lunes de "La teoría del Big Bang"En su mayor parte siguió comenzar con una nota triste, y era debido al hecho de que Leonard y Penny todavía estaban separados, y que no se veía como si hubiera una manera de arreglar su relación avanzar hacia el futuro.

Por suerte, los dos hubo manera de entender las cosas en su mayoría gracias a una admisión clave: Leonard tiene saboteado su relación en muchos aspectos, sobre todo por temor a que él no es lo suficientemente bueno para ser realidad con ella. Es por eso que se emborrachó y se enrolló con Mandy, y mientras nos hicieron ver que hable con ella en el trabajo en este episodio, lo que produjo una serie de líneas divertido, Penny y ella no se reunió. Nunca van y lo que realmente necesita para ver un enfrentamiento entre Penny y Mandy? Nosotros no lo creemos.

Otra parte de esta historia que era divertido, más allá del supuesto de que la secuencia del sueño hilarante al principio que probablemente envió Sheldon / Penny `expedidores en la histeria alegre, estaba viendo cómo Howard y Bernadette han conocido sobre el beso todo este tiempo y están tratando de lavarse libre de culpa. No es tan fácil, ¿verdad?

Mientras que Raj, Howard y Bernadette siguen siendo algo bajo-usa en esta temporada, Sheldon sigue siendo bastante terrible hacia Amy, que por supuesto hace que esta la historia más dura para disfrutar de este momento. Entendemos tener que suspender la creencia de vez en cuando, pero ¿cómo en el mundo alguien se tomaría este tipo de nuevo debido a algunas de las cosas terribles que él ha hecho. El segmento "Diversión con las banderas"? Si bien divertido, en realidad era bastante terrible y no estamos seguros de que alguien en la vida real nunca sería capaz de mirar más allá de esto.

Lo que estamos diciendo aquí es que es Sheldon De Verdad va a tener que trabajar para ganar Amy atrás, y no creemos que va a ser fácil. Grado B-.

¿Qué se piensa en este episodio, y está feliz de que parece como si Leonard y Penny tienen algunos de sus problemas en el pasado? Comparte con un comentario, y diríjase aquí por alguna otra noticia, incluyendo una vista previa de lo que se avecina! También, puede registrarse ahora para obtener algunos cambios adicionales en todo cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados