`The big bang theory` temporada 6 spoilers finale: sheldon tiene un tiempo duro

Teoria del Big BangHemos escrito recientemente acerca la historia detrás de "The Big Bang Theory" final de la temporada 6, que es todo acerca de Leonard tomar una decisión clave cuando se trata de tomar un trabajo en el extranjero. ¿Cómo va a reaccionar a ella Penny? Aunque estamos seguros de que va a estar triste, ella es el tipo de persona que podría encontrar una manera de seguir adelante. En cuanto a Sheldon Cooper ... no estamos muy seguro de eso uno.

De acuerdo con TV Guide, Sheldon se va a sentir una descarga de emociones sobre lo que está pasando con su compañero de habitación. Desde un punto de vista, que va a ser bastante celoso de que Leonard se le ofreció un trabajo sobre él, y entonces él también aquí que tenga miedo que va a perder su amistad y lealtad. A pesar de Sheldon el ser humano más imposible estar vivo, él tiene un gran corazón en allí, y Leonard llena una cierta parte de su alma que Amy no puede. (Y, como cabe señalar, viceversa).

Con suerte, vamos a averiguar qué decisión Leonard opta por realizar al final del episodio, que debería conducir a un comienzo interesante para la temporada 7. Al igual que Howard se inició este año en el espacio, es factible la Leonard podría estar en otro lugar para una hora. Será finalmente volver a su famoso apartamento? Nos gusta pensar que sí, pero quién sabe lo que los escritores han cocinado? Tienen que encontrar maneras de mantener fresco el programa, y ​​esto puede ser sólo uno de sus muchos métodos.

¿Cómo cree que Sheldon Leonard funcionará si deja por un tiempo? (El mejor esperanza de que Raj viene a quedarse con él de nuevo.) Además, asegúrese de ver una vista previa de la noche del jueves episodio "Big Bang Theory" aquí!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados