`La teoría del big bang temporada 7 spoilers: parsons jim sobre la ansiedad de separación de sheldon

Problema ;Usted sabía que sin Leonard alrededor, el Dr. Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory" iba a tener problemas. Pero, ¿es así? Imagínese la idea de este famoso químico se convierta en un desastre emocional completa, y no está demasiado lejos de lo que debe esperar de él cuando la serie vuelve al aire el jueves 26 de septiembre a las 20:00 del Este. Normalmente, cuando este personaje es, aparte de Leonard, que es sólo una cosa: temporal, sin embargo, no hay reconciliación inmediata que va a venir esta vez.

Hablando en una nueva entrevista con TV Guide, Jim Parsons se limita a describir lo que Sheldon va a estar pasando por en el primer episodio, y cómo esto a su vez podría conducir a él confiando más en Penny que nunca:

"Te das cuenta de lo mal que Sheldon le echa de menos, pero él no quiere admitirlo a cualquiera. Es lo que le causó una falta de sueño y pesadillas ".

La buena noticia para Sheldon es que, en última instancia, él realmente no va a estar lejos de Leonard durante tanto tiempo en absoluto. A pesar de que los dos a empezar separados en el estreno de cortesía del personaje de Johnny Galecki estar a bordo de un barco, la realidad es que en el momento en el segundo episodio de la temporada 6 rollos alrededor, Leonard estará de regreso en el apartamento familiar, pasar tiempo de nuevo con sus compañeros y sus amigos. La única pregunta que queda es si o no los meses en el mar le han cambiado de ninguna manera.

¿Quieres leer más noticias que rodea el estreno de "Big Bang"? Entonces haga clic aquí, donde se puede obtener más primicia sobre lo que ocurre con Leonard, mientras que a bordo del barco de Stephen Hawking.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados