`El big bang theroy`: sheldon se encuentran spock

Es un sueño hecho realidad fanboy

Video: Best of Big Bang Theory - "Mr. Spock"

No es ningún secreto que intentar reservar Leonard Nimoy para nada es como encontrar el arca perdida de la alianza enterrado en su patio trasero, pero si alguien va a hacer ese tipo de magia suceda que iba a ser Chuck Lorre, el co-creador de ` La teoría del Big Bang`.

Nimoy se establece en estrella invitada en el episodio de esta semana de `The Big Bang Theory`, pero si usted está esperando para ver realmente Nimoy en la serie, que va a ser un poco decepcionado. El veterano `Star Trek` se fija para ser escuchado en el episodio del jueves cuando habla de Sheldon (Jim Parsons) en una secuencia de un sueño, pero no aparecerá físicamente en el episodio.

Lorre admitió que los productores han estado tratando de conseguir que aparezca Nimoy en la serie de alguna manera durante años antes de que finalmente estuvo de acuerdo. Lorre dijo TVLine- "Hemos estado persiguiendo a Leonard durante años, y por fin dimos por vencidos. Lo atrapamos."

A pesar de que los aficionados no tendrán la oportunidad de ver a Sheldon y su ídolo en la pantalla juntos, Nimoy publicado una foto de ellas tomadas en el set de `The Big Bang Theory` en su cuenta de Twitter y wrote- "En el set de Big Bang con Jim Parsons! LLAP "

Video: The Big Bang Theory -- Rock, Paper, Scissors, Lizard, Spock

Asegúrese de sintonizar el jueves 29 de marzo deº en la CBS a 8 p.m. hasta la salida punto de la huésped de Nimoy en `The Big Bang Theory`.

Foto: Leonard Nimoy, Twitter, CBS

Video: Sheldon Talking To Spock - The Big Bang Theory

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados