`La teoría del big bang temporada 7 spoilers: carrie fisher y james earl jones como estrella invitada

Aquí está ;Obviamente, "La teoría del Big Bang"Es un reino de la cultura geek, y si hay un espectáculo para los actores del género icónicos aparezcan en, eso es todo. Considerar aquí las votaciones, que eran más de 20 millones de dólares para el episodio más reciente. O bien, considere el hecho de que hay tantas nominaciones y premios que consiguen entregados a este espectáculo en una base regular.

Bueno, TVLine informes de los Globos de Oro que un par de iconos se van a parar por un poco más adelante en esta temporada: James Earl Jones y Carrie Fisher. Las dos leyendas de "Star Wars" se van a hacer una aparición en un próximo episodio de la temporada 7, donde van a tener algún tipo de interacción con el carácter del Dr. Sheldon Cooper Jim Parsons.

Es una sorpresa que algunas personas de la comunidad de "Star Wars" se detendrían por, dada la cantidad de influencia "Star Trek" que la serie ya ha acumularse. Leonard Nimoy, Wil Wheaton, Brett Spiner, y Levar Burton son algunos de los actores de esta franquicia que ya han aparecido en la comedia de la CBS.

En cuanto a lo que hace que este casting más interesante, que es un poco de una rama de olivo entre los rivales, dado que Disney es propietaria de la franquicia de "Star Wars" ahora, y también es propietaria de ABC. Es el mismo tipo de sentimiento que tenemos cuando Stan Lee aparece, dado que trabaja con Marvel ampliamente (que también es propiedad de ABC). Además, no se puede olvidar el simple hecho de que Fisher se fija para tener un papel muy importante en la nueva "Star Wars: Episodio 7", que está cada vez más cerca y más cerca del comienzo de la producción un poco más tarde en el año. Ha habido una serie de informes que hay sobre el espectáculo, por otras nuevas que sugieren que la historia puede centrarse en los actores originales de la serie más de lo que estaba previsto en un primer momento durante el proceso de escritura.

Si desea ver más de lo que se viene en "The Big Bang Theory" Asegúrese de hacer clic aquí! También, explosión de veces para alcanzar el boletín de noticias si quieres enganchar algunos más actualizaciones.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados