`La teoría del big bang "de la temporada 9, episodio 11 opinión: sheldon, amy, y` star wars `

Video: LA TEORIA DEL BIG BANG LATINO MOMENTOS -SHELDO

Big Bang ;"La teoría del Big Bang"Tenido muchas misiones de la noche del jueves, y extrañamente, el más grande tenía poco que ver con" Star Wars ". En su lugar, se trataba más de Sheldon y Amy golpear un gran hito en su relación y sus vidas.

Video: The Big Bang Theory - Sheldon kisses Penny! (season 9/subtitulado)

Entendemos las quejas de algunas personas por ahí que dicen que Sheldon querer ser íntimo con otra persona estaba completamente fuera de lugar para él. Sin embargo, al mismo tiempo que hicieron un gran trabajo de configurar esto y mostrando cómo alguien como Sheldon querría manejar esto. Puede ser un genio y una persona con enormes objetivos de carrera y todavía quieren amor, y la forma en la que se acercó fue casi clínica. Él sentía que estaba en un lugar en el que estaba abierto a la idea, y una vez que se sentía de esa manera, se instaló. No se preocupe por si es o no cambiaría las cosas con Amy.

En su lugar, Amy era el emocional, sabiendo que ella había construido esta idea en la cabeza como algo bastante espectacular, y tenía miedo de que algo iba a suceder a destruirlo. Al final, todo salió bien, y la línea de Sheldon en el extremo de hacerlo de nuevo en su próximo cumpleaños fue un pequeño botón divertido al final. Lo mismo vale para poner en Bob Newhart como profesor de protones, aunque no entiendo muy bien cómo una proyección de la mente de Sheldon sería tan desdeñoso de sus problemas.

Video: The Big Bang Theory - "give it to you" (season 9/subtitulado)

En cuanto a la historia que rodea Leonard, Raj, Howard, y "Star Wars", que contenía un poco de risa, especialmente una vez que el boleto de Sheldon fue dado a Wil Wheaton y lo usó para recorrer sobre todo de "Star Wars" fans al aparecer en traje. Dibujar los paralelismos con los chicos que experimentan la película a Sheldon experimentando su primera vez trabajó sorprendentemente bien.

Aunque podría haber habido algunos momentos más divertidos aquí y allá a lo largo de este episodio, vamos a dar los escritores algo de crédito a la mejor y más importante episodio de la temporada hasta ahora. Tampoco es muy por detrás de ADN de Leonard Nimoy como nuestro final favorito de invierno. Grado A-.

Video: Sheldon y Amy tienen SEXO!!!!! La Teoria del big bang. Regalo Cumpleaños de Amy

Interesado en un poco más de noticias cuando se trata de "The Big Bang Theory"? Entonces no deje de ir a este enlace aquí! También, inscribirse ahora para conseguir un poco más de noticias de televisión en todo lo cubrimos cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados