`The big bang theory` de la temporada 6 spoilers: ¿cuándo asistente regreso de sheldon?

margo Harshman¿Estás listo para ver algunos otra cara familiar para el retorno "The Big Bang Theory" temporada 6? Si la respuesta a esta pregunta es "sí", entonces la foto a la izquierda debe hacer que usted sonríe.

el episodio del día de tarjeta del jueves por la noche se va a hacer mucho más que simplemente nos introducen a un potencial interés amoroso de Raj en Lucy (Interpretado por Kate Micucci) - sino que también va a presentar una vez más Margo Harshman como ayudante de Alex Sheldon. No estamos del todo seguro de lo que está pasando en el phot aquí, aunque parece casi como si Sheldon es o bien un mapa de la Tierra Media, o tratando de convencer a Alex que él está haciendo algo serio cuando es, de hecho, hacer algo trivial.

Si estamos siendo completamente sincero aquí, tenemos que admitir que estamos todavía un poco confundido en cuanto a cuál es el papel de Alex en el programa se va a seguir adelante. Sus acusaciones de acoso sexual contra Sheldon se justificaban a principios de este año, pero casi salieron del jardín izquierdo para un personaje que antes parecía dispuesto a seguirlo todos los caprichos como si fuera un dios de oro. Además, Leonard ha hecho ahora sus intenciones con Penny bastante clara, y la teoría de que iba a convertirse en un eventual interés amoroso Raj parece casi discontinua. Con suerte, los escritores están encontrando una manera de mantener Margo Harshman alrededor con un poco de buen material, tan si nada más se puede encontrar un nuevo piloto que es mucho más comercialmente exitosa que la de corta duración, sino más bien divertido "doblado".

¿Quieres ver cómo Penny va a impresionar a Sheldon en otro próximo episodio "Big Bang"? Si es así, asegúrese de revisar la historia una en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados