`La teoría del big bang` temporada 6 spoilers: nueva `interés del amor` de leonard es ...

Apenas la semana pasada, publicamos un artículo afirmando que "The Big Bang Theory" sería conseguir una nueva adición que puedan comprometer una relación que hemos llegado a conocer y amar en la serie. Sin embargo, nosotros pensamos en un primer momento que esta persona iba a ser después de Sheldon por la única razón de que ella está trabajando como su ayudante en la universidad (un papel a la vez ocupado por Raj en una hilarante historia).

Hemos aprendido ya que este personaje (llamado Alex) en realidad podría crear algunos problemas para Leonard y Penny, y también sabemos ahora que va a estar jugando ella. Mientras que en los Emmy Arte Creativo en la noche del sábado, productor ejecutivo Bill Prady confirmó (mediante TVLine y un grupo de fans de Facebook) que Margo Harshman de la efímera comedia de NBC "doblado" en realidad va a ser la actriz para aterrizar este codiciado papel. No sabemos todavía cuántos episodios que Harshman aparecerá en, o si Alex en realidad llevar a otra Leonard / Penny breakup- Sin embargo, no siempre hacemos algo bueno para despertar esta relación un poco una vez más. Al final de la temporada pasada, el personaje de Kaley Cuoco más o menos demostró una vez más que no estaba listo para instalarse después volviendo loca a una propuesta que Leonard no significa realmente dar. Vimos a conseguir un poco celoso en el pasado por cortesía de Raj hermana Priya, y la presencia de otro pretendiente femenina aquí podría ser una manera para que se despierte y huela el café (o en el caso de Sheldon, cualquier bebida caliente va a hacer): Leonard podría terminar con otra persona si ella no hace más de un movimiento, y ambas partes dejar de ser tan miedo de bucear con ambos pies.

¿Qué opinas de este casting, y qué cree que esto realmente podría conducir a otra ruptura? Queremos escuchar más de sus pensamientos a continuación! Para ver más noticias en el próximo especial de Halloween de la serie, asegúrese de dirigirse al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados