`The big bang theory` de la temporada 6 spoilers: ¿qué pasa con la camisa de sheldon?

camisaCuando "The Big Bang Theory" temporada 6 regresa el 3 de enero con un nuevo episodio, será hacerlo con uno que es bastante tonto ... al menos en lo que respecta a las camisetas creadas por un doctor Sheldon Cooper.

Entonces, ¿qué significa ser un miembro del "consejo de damas" del tipo? No tenemos idea, pero esto es probablemente la última persona en el mundo que realmente hay que decirle a las mujeres cómo hacer nada (más que nada porque apenas si entiende su propio género suficiente para funcionar efectivamente como un ser humano). Como se recordará, este episodio se va a centrar en Sheldon tener que lidiar con los recursos humanos después de ser acusado de acoso sexual, posiblemente por su ayudante Alex (Margo Harshman). ¿Son estas camisas culpa? No necesariamente, pero que sin duda puede ayudar a que no todo lo que podría estar pasando aquí.

Con suerte, el regreso de Harshman al espectáculo abordará también algo que no esté relacionado con Sheldon en absoluto: algo de la incomodidad que ha existido en los últimos tiempos entre ella y Leonard. Ha sido bastante obvio ya que los espectadores que hay algunos sentimientos que hay en el extremo de Alex hacia él, pero él (siendo el tipo socialmente torpe que él es) realmente no ha sido capaz de recoger todas las señales. Penny ha atrapado al menos viento de este de vez en cuando, lo que significa que

¿Qué opinas sobre la camisa de Sheldon significa- ¿cree que esto es una parte de la mordaza sólo algunos al azar, o una parte de la historia en general? Asegúrese de compartir algunas más de sus pensamientos con un comentario más abajo! Si desea leer más sobre este episodio, todo lo que tiene que hacer es la cabeza de más al enlace aquí.

El logotipo de Big Bang Theory

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados