`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: más en leonard, alex, y el rey regina

La teoría del Big BangHay tanto para sentirse satisfechos cuando se trata de nuevo episodio del jueves por la noche de "The Big Bang Theory", pero fuera de la habitual cuando se trata de la exitosa comedia de situación, lo que nos tiene realmente gritando "Bazinga" de dentro de la bola más cercana bit es la oportunidad de ver uno de nuestros géneros favoritos de episodios de televisión: cuando los personajes hacen algo mucho más complicado de lo que tiene que ser, y por lo tanto desencadenó una serie masiva de eventos que terminan haciendo las cosas en una espiral fuera de control.

Cuando Leonard y Sheldon son el centro de la tormenta, y el romance es parte, entre algunas mujeres en sus vidas, es difícil ser realmente sorprendido aquí. Ya te hemos contado nuevo episodio de esa noche del jueves contará con problemas como asistente de Leonard Alex trata de llegar a él, y ahora productor ejecutivo Steven Molaro se suma a TVLine que es en realidad la participación de Sheldon en esta situación complicada que conduce a él hablando con una mujer que desempeña "Southland "Star Regina king:

"[Sheldon] tratan de superar esta situación y hace que sea mucho peor y se encuentra hablando con la gente de recursos humanos en la universidad ... No me importa decirle que las escenas con Regina y Sheldon y el elenco son increíblemente divertido. Ese episodio, no puede esperar a que el aire ".

Lo que realmente estamos interesados ​​en saber en este punto es el siguiente: ¿hay alguna manera de que Alex realidad se queda en el empleo de Sheldon por el final del episodio? Si se siente violado de alguna manera, o si Sheldon está cansado de los problemas que le ha causado, las probabilidades son que flotaría junto a otro lugar. Por otra parte, las cosas mucho más extrañas han sucedido en este programa (incluyendo Sheldon realmente encontrar a alguien perfecto para él, para empezar en Amy).

Si desea ver una promo oficial de este episodio, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

El logotipo de Big Bang Theory

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados