`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: otra memorable navidad

El moldeada Big Bang TheorySi le preguntas a cualquier ventilador de largo plazo de "The Big Bang Theory" lo uno de sus momentos favoritos es de la serie en los últimos años, las probabilidades son muy altas que se remontan a una escena de una cierta temporada 2 episodio de Navidad: Sheldon se entregó una servilleta que contiene el ADN de uno de Leonard Nimoy. Nunca antes había visto la vista personaje Jim Parsons tan excitado, y tenemos la sensación de que nunca veremos a sentirse de esta manera otra vez.

Sin embargo, todavía hay una promesa de algunas escenas bastante loco va a ser pronto para el personaje. De acuerdo con un nuevo informe de TV Guide, una próxima temporada 6 episodio de la comedia de la CBS, una vez más temas en torno a las vacaciones, se va a la característica básicamente lo que sucede cuando Sheldon se apodera de un poco demasiado ponche de huevo para su propio bien. Una volcada Sheldon Sheldon es siempre un divertido, al igual que un borracho Raj aumenta exponencialmente sus probabilidades de conseguir realmente algún tipo de acción en alrededor de un mil por ciento.

¿Por qué es que los episodios de Navidad de este espectáculo son tan fuertes en particular? Es difícil determinar por completo, sino que sólo puede ser porque estamos acostumbrados tradicionalmente a los personajes que ven aquí que actúan de manera egoísta en lugar de por el bien de otras personas-y debido a esto, los días de fiesta les dan una oportunidad para realmente mostrar que cuidan. Esperemos que Sheldon alguna manera no toma su "acto de bondad" (o acto de beber demasiado) un poco demasiado lejos, y él no hace nada que va a lamentar, una vez su mente super-poderoso comienza a disparar a todos cilindros de nuevo.

¿Por qué cree especiales "Big Bang" de Navidad son siempre la cabeza y los hombros por encima del resto? Si quieres un poco más de la temporada 6 cucharada de una "lucha de la muchacha" subía entre dos personajes, se puede encontrar más en el enlace aquí.

 El logotipo de Big Bang Theory

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados