`Los del big bang teoría "temporada 6 spoilers: ver sheldon cooper (intentan) teach

Teoria del Big BangSi bien hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una serie de nueva temporada de "Big Bang Theory" 6 episodios a lo largo de las últimas semanas, esta racha se va a acabar por cortesía de la noche del jueves. Por triste que sea, saber que el espectáculo va a regresar el 7 de marzo, con lo que puede ser una de sus principales conceptos novedosos todavía.

Por este episodio, vamos a tener la oportunidad de ver al Dr. Sheldon Cooper tratando de hacer algo que a menudo ha evitado a cualquier y todos los costos: la comunicación con chicas jóvenes sobre qué es lo que él hace para una vida. Con base en la foto adjunta aquí (junto con las expresiones faciales de ambos Leonard y Howard, el uso de, por supuesto, su chaqueta de la NASA, en un intento de impresionar a los niños), esto probablemente no va muy bien. En lo personal, sólo vemos esto va una de dos maneras:

1. Sheldon intenta demasiado difícil hablar a los alumnos de media, que por lo tanto les hace sentir como idiotas completos.

2. Sheldon utiliza un vocabulario que es manera de avanzada para ellos, y afirma que esto es donde todos los estudiantes en torno a esta edad deben estar en su educación.

Ya hemos informado de que esta entrega obligará a Leonard a echar un vistazo a lo que ha estado viviendo su vida como médico en la universidad, y si existen o no algunas de las causas más dignas que hay. Lo que es interesante es que realmente probablemente sabe menos acerca de su investigación que cualquiera de los otros personajes, especialmente desde Raj acaba de pasar algún tiempo hablando de su carrera.

¿Qué desea ver llevará a cabo durante este episodio? Asegúrese de compartir algo más de sus pensamientos abajo, y también se puede ver lo que Melissa Rauch tiene que decir acerca de "The Big Bang Theory" avanzar más en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados