`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: sinopsis oficial para el episodio de bob newhart

Teoria del Big BangUsted probablemente ha escuchado previamente que Bob Newhart se establece en estrella invitada en un próximo 6 episodio de "The Big Bang Theory" como Profesor de protones, un favorito de la infancia del Dr. Sheldon Cooper que toca a nosotros como el Capitán Canguro cumple con Bill Nye el individuo de la ciencia. Ahora, tenemos por lo menos uno o dos detalles más para añadir a la cortesía de la nota de prensa oficial de la CBS.

"El resurgimiento de protones" sale al aire el jueves 2 de mayo de 8: 00-8: 31 pm, y además de la historia en relación con el carácter de Newhart (que Leonard también está involucrado con), también vamos a ver a Howard y Bernadette tomar en una historia acerca de la responsabilidad:

"Sheldon y Leonard contratan profesor de protones, el anfitrión de su programa favorito de televisión de la niñez, para llevar a cabo. Además, Howard y Bernadette se meten en problemas niñera perro de Raj ".

Es la idea de un "perro" pretende ser una metáfora de algo más grande que Howard y Bernadette? Es algo que sin duda vale la pena discutir, ya que los niños son un punto de tensión entre la pareja que existían incluso antes de casarse. Sin embargo, no ha sido tocado por la mayor parte de esta temporada, y esto podría ser una oportunidad para que vuelva a la vanguardia para ver si algo ha cambiado desde los dos comenzaron viviendo juntos como marido y mujer. (Fuera del jurado sobre por qué Raj necesita ayuda con el cuidado de los niños en el primer lugar.)

En cuanto a la historia Newhart, esto es realmente algo que es probablemente mejor si se mantiene en secreto, en su mayoría, ya que es una oportunidad de ver una energía cuota de leyenda de la comedia con algunos actores que se encuentran actualmente en un lugar que una vez fue: como la estrella de uno de los programas más populares de-TV.

Es este el episodio "Big Bang" que está deseando ver más que cualquier otro en esta temporada? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo, y se puede leer algunos detalles de mañana, el final de la temporada 6 sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados