`La teoría del big bang` temporada 6 spoilers: bob episodio newhart ahora tiene un título

Teoria del Big BangComo ya han de haber escuchado ya, "The Big Bang Theory" ha logrado aterrizar el legendario Bob Newhart para su próximo de mayo de 2 Episodio, el 22 de la temporada. Entonces, ¿qué podría un episodio con tanto bombo alrededor de ella en última instancia, se titulará? Es bastante simple: algo que es una referencia a él, o el personaje que está jugando.

De acuerdo con un informe de SpoilerTV, esta tecla de media hora va a ser titulado "El Protón resurgimiento." En cuanto a cómo esto se vincula a Newhart, es bastante simple: su personaje va a ser un hombre conocido famoso como profesor de protones, la anfitrión de una ciencia de la educación muestran que el Dr. Sheldon Cooper estaba enamorado como un niño. La historia de este episodio recoge cuando Sheldon encuentra una manera de invitar al hombre a su apartamento para un concierto privado, y desde allí fue la sensación de que las cosas van a tanto increíble entretenido y también muy incómoda ... muy posiblemente al mismo tiempo.

Con no ser sólo dos episodios que quedan en la temporada siguiente éste, anticipamos que esta siendo probablemente la última hora que vemos este año que tiene importantes vínculos con una estrella invitada, ya que después de este punto, el espectáculo es realmente va a tener que centrarse más en los personajes que no tienen. Después de todo, tienen que estar seguros de que presentan suficiente el cierre de la talla de Amy / Sheldon y Leonard / Penny para que la gente emocionados con el nuevo año, con el fin de mantener a la gente tratando de adivinar lo que sucederá después de Raj y su interés del amor en Lucy.

En última instancia, ¿qué piensa usted acerca de este título? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y asegúrese también de la cabeza hacia el enlace aquí si desea escuchar lo estrella de la serie Kaley Cuoco tiene que decir acerca de trabajar con Newhart.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados