`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: bob conversaciones newhart regresan a la comedia

Bob NewhartEn de la noche del jueves "Big Bang" 6 episodio, Bob Newhart se va a hacer una aparición en una comedia de situación por primera vez en años, y está jugando un papel que casi refleja lo que algunos de los productores ejecutivos probablemente piensan de él: Un ídolo que crecieron viendo. Su carácter de "Profesor de protones" fue el anfitrión del programa de ciencia para niños que Sheldon Cooper obsesionó con, y por lo tanto se decidió contratar a él hacia fuera para un concierto privado en su apartamento.

Entonces, ¿cómo llegar a ser Newhart en "The Big Bang Theory"? En declaraciones a The Hollywood Reporter, Newhart revela que él tiene, por supuesto, recibió varias ofertas a través de los años, pero aceptó este por una serie de razones. Uno de ellos, que estaba familiarizado con el trabajo de Chuck Lorre, quien ha querido que sea una parte de uno de sus espectáculos desde hace años. Además de eso, quería asegurarse de que se filmó en frente de una audiencia en vivo (que "The Big Bang Theory" es), y quería que el papel sea semi-recurrente.

Con esto en mente, Newhart dice que espera hacer al menos un par más apariciones en el programa en el futuro, y él está muy a la espera de que:

"No sé cuántas patas tiene este carácter. Eso depende de ellos. Vamos a hablar de ello si se sienten que quieren más. Eso es estrictamente depende de ellos. Yo no sólo quiero hacer un one-shot. Quería hacerla semi-recurrente. En este punto, eso es lo que era. Fue muy agradable. Me encantó."

Teniendo en cuenta lo amado Newhart es que la gente en este espectáculo, tenemos la sensación de que va a estar recibiendo una llamada de los productores en algún momento en el año que viene para la temporada 7.

Es este el episodio que usted está esperando para ver? Si desea ver el primer video real de Newhart en acción en "The Big Bang Theory" temporada 6, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados