`La teoría del big bang` de producción de la temporada 7 comienza oficialmente

Lo último ;La espera para el inicio de "La teoría del Big Bang"Es sobre ... al menos desde un punto de vista productivo. productor ejecutivo Bill Prady confirmó en Twitter esta semana que el miércoles marcó la primera lectura del guión de la temporada, lo que significa que el elenco ha reunido y está listo para descender en el mundo de los cómics, combates a muerte de videojuegos, y las relaciones una vez más.

En honor al espectáculo a partir de una copia de seguridad, pensamos que lo mejor para que dure varios recordatorios amistosos de lo que ha sido revelado en la próxima temporada hasta ahora.

1. viaje en barco de Leonard - El inicio de la temporada contará con el personaje de Johnny Galecki en el mar, y esperamos que todavía tendrá su barba hiato que ha crecido el último par de veranos. Habrá, por supuesto, la tensión entre él y Penny Gracias a la distancia, y ella hilarante tendrá que apoyarse en Sheldon para todas las personas de apoyo.

2. Howard y Bernadette - En lo que es un cambio agradable de la progresión típica relación de comedia de situación, no hay ningún plan para forzar repente un bebé en estos dos ahora que están casados. Hay un montón de otras historias para explorar.

3. Los nuevos medios de comunicación de Raj - Con Leonard ha ido, ahora es el momento más que nunca para Raj a usar su nueva habilidad para hablar con las mujeres como medio para molestar a Penny, Bernadette y Amy sin descanso. Él puede ser capaz de hablar con ellos, pero eso no quiere decir que él es necesariamente bueno en eso. Además, estamos interesados ​​en ver si todavía hay algunas reglas con respecto a si puede hablar a todas las mujeres, o sólo los que él conoce muy bien.

4. Los puntos de la huésped - Regina King se ha confirmado que trata de espalda en algún momento, y Bob Newhart dijo el año pasado que se inscribió para hacer algo más que la apariencia.

"The Big Bang Theory" temporada 7 estrenos en CBS el jueves 26 de septiembre a las 20:00 del Este.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados