La teoría de explosión 10 temporada fecha de lanzamiento grande

The Big Bang Theory 10 temporada de la fecha de lanzamiento

The Big Bang Theory 10 temporada de la fecha de lanzamiento fue confirmado por la cadena CBS. Puede leer los detalles más.

En el otoño de 2015, CBS empezó a emitir la novena temporada de la popular serie The Big Bang Theory. El gran ejército de fans del proyecto quiere saber cuándo será el Big Bang Theory 10 estreno de la temporada? ¿Qué esperar de la temporada de Big Bang Theory 10 episodio 1?

Las principales funciones son realizadas por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Neyer, Melissa Rausch y muchos otros.

Incluso antes del lanzamiento de la novena temporada, el 10º temporada de la popular serie de televisión estadounidense fue confirmado para ser lanzado. Altos índices de audiencia del proyecto de televisión son la razón de que el canal guía se ha extendido el programa a por lo menos tres temporadas más. Esto significa que habrá que esperar para las temporadas 10-12.

The Big Bang Theory 10 temporada de la fecha de lanzamiento fue confirmado por la CBS

El Terreno:

Los personajes principales de la serie son Leonard y Sheldon, que "se volvió" en la física. Estos chicos, incluso a veces dice: "Nos dimos cuenta de cómo funciona el universo". Éstos son sólo estos mega mentes hay un problema, que absolutamente no son capaces de comunicarse con el sexo opuesto.

Cuando en su barrio reside una camarera joven y bonita llamada Penny, Leonard cae al instante por ella. Al principio es un poco en entredicho la relación de amigos, pero su amistad ha resistido la prueba. Además de Leonard y Sheldon en la serie, no es Howard - un chico-mente estrecha, vulgar, pero muy agradable. También es digno de mención Rajesh - un joven indio lindo que se atreve a hablar con la chica sólo después de beber una porción justa de alcohol.

The Big Bang Theory 10 temporada de la fecha de lanzamiento está prevista para el otoño de 2016.

DVD y Blu-ray fecha de lanzamiento de The Big Bang Theory 10 temporada ocurrirá en 2016.

Mientras se espera ver a The Big Bang Theory remolque 9 temporada:

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Quién es tu personaje favorito?

Artículos Relacionados