Kaley cuoco `de teoría del big bang` cancela el compromiso

Kaley en `The Big Bang Theory`

Video: The Big Bang Theory - Penny & Sheldon doing laundry

La señora Carter: Big Bang bebé está de vuelta en el mercado.

`Big Bang Theory de` Kaley Cuoco ha terminado su compromiso con Josh `Lazie` Resnik y en este momento ella no ha tenido mucho que decir acerca de las razones detrás de su decisión de no casarse con Resnik.

Durante una reciente homenaje evento `Teoria del Big Bang`Creador, Chuck Lorre el jueves ET Online preguntó si ella Cuoco previsto tomar ninguna inspiración de su co-estrella reciente ceremonia de Kunal Nayyar para su propia boda, dijo la actriz "No estoy comprometido ya, así que no, pero en general, sí. Para mi futura boda, sí! "

La noticia de su compromiso apareció por primera vez en octubre de 2011 como su representante confirmó que Resnik `sorprendido` Cuoco con la propuesta de matrimonio durante una "noche de la fecha reservada en el país." Desde entonces Resnik y Cuoco nunca se anunció una fecha de boda o planes para una ceremonia.

Si bien esto es definitivamente triste noticia para Kaley, es probable que los nerds de todo el mundo se regocijan de que ella está de vuelta en el mercado y están haciendo cola alrededor de la manzana para tener la oportunidad de salir con ella.

Puede ponerse en Kaley `La teoría del Big Bang", Que se emite los jueves a las 8 pm. por la cadena CBS. Asegúrese de comprobar que funciona!

Foto: The Big Bang Theory, CBS

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados