`La teoría del big bang "de la temporada 10, episodio 11 de previsualización: cuando se kaley cuoco, parsons jim, retorno reparto?

La teoría del Big BangEsta noche, "La teoría del Big Bang"Que está trayendo un episodio sobre los conflictos de propiedad, que en la superficie parece ciertamente un buen poco más como algo que te gustaría ver en el" Tribunal Popular "más que una comedia de la CBS. Sin embargo, tenemos una sensación de que el espectáculo tendrá algún tipo de manera única / muy tonto para hacer este trabajo y nos hacen reír a medida que desde el punto A al punto B en el viaje.

Entonces, ¿dónde vamos desde aquí? Por el momento, no hay una palabra precisa en cuanto a lo que va a ser que viene a continuación en el programa más allá de una fecha de regreso percibida del jueves, 15 de diciembre, las señales apuntan hacia este es el último episodio de la mitad de la caída de la temporada, pero no hay nada 100% confirmado cuando se trata de que por el momento.

En cuanto a lo que está por venir, nuestra primera percepción es que esto podría muy bien ser un episodio relacionado vacaciones-dada la fecha en que además también la idea de que este es un espectáculo con un verdadero don para la entrega de algunos episodios de vacaciones excepcionales. Nos gustó mucho el uno inspirado en "Es una vida maravillosa", y por supuesto el uno con el ADN de la tarde, gran Leonard Nimoy puede ser el único episodio más divertido de toda la serie.

A condición de que Kaley Cuoco, Jim Parsons, y el resto del reparto principal tienen grandes momentos en el mismo, sentimos que estaremos encantados. Una cosa que podría ser notable al respecto, siempre que se trata de un episodio de fiesta, es que esta sería la primera de ellas con los personajes en el nuevo arreglo de vivienda, uno en el que tienes que vivir con Amy Sheldon Leonard y Penny, mientras que hay ya tiene Sheldon que causan estragos en todo el apartamento.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia sobre "The Big Bang Theory" de inmediato, asegúrese de seguir nuestro consejo y dirigirse al enlace aquí ahora mismo. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados