`La teoría del big bang`: quiere jugar juegos con cuoco kaley?

Esta vez, Penny es la "geek" uno.

Si te gustan los juegos de video (y tienen un muy buen sentido del humor sobre ellos), entonces probablemente va a encantar el nuevo video que acaba de ser liberado de Funny or Die con Kaley Cuoco de "La teoría del Big Bang."

El vídeo se utiliza casi como una forma de sátira el reciente aumento de los frikis, junto con la desesperación no jugadores para comprender de repente el grupo demográfico al afirmar que entienden muchas de sus obsesiones. Tomemos, por ejemplo Kaley, que en este video da algunas "razones" en cuanto a por qué le gusta jugar "Diablo 3" tanto - al mismo tiempo delante de un fondo de los juegos que se publicaron hace casi 30 años. Tales términos de jugador-amistoso como DPS y NPC son arrojados alrededor, y en un momento "La leyenda de Zelda" es casi dissed.

La única cosa que este video nos muestra más que cualquier otra cosa es que Kaley entiende claramente quién a su público objetivo es gracias a "The Big Bang Theory", y ella va a hacer casi todo lo que ella pueda con el fin de apelar a ellos (incluso si eso significa que les intermitente algunos abdominales de vez en cuando).

Esperemos que este video ayuda a saciar su sed "Big Bang", ya que los nuevos episodios de la serie no vuelven hasta el estreno de la temporada 6 de septiembre.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados