`La teoría del big bang` de la temporada 6, episodio 19 de previsualización: sheldon revela un secreto

Teoria del Big BangLo que en el mundo no Penny quiere mantener oculto del resto de sus amigos? El jueves por la noche, estamos preparados para averiguar cortesía de un nuevo episodio de "The Big Bang Theory". A primera vista, la historia principal de este episodio va a girar en torno a algún tipo de fiesta cena de lujo montado por carácter y Leonard de Kaley Cuoco. Sin embargo, a cierta persona en el Dr. Sheldon Cooper es salir a jugar aguafiestas.

Entonces, ¿qué es lo que hace específicamente? Si bien existe una buena parte de la historia dejado fuera en la primera promo para el episodio a continuación, Sheldon se ejecuta en la habitación con algún tipo de sorpresa, y se aturde Penny suficiente para ella para tratar de forma espontánea por finalizada la fiesta, dejando la habitación.

En última instancia, parece casi como si Sheldon puede haber tropezado con esta mencionada "secreto" de Penny casi por aburrimiento. Después de todo, él claramente no es un fan de cualquier cosa relacionada con una cena, especialmente uno que le obliga a vestirse con ropa que no volvería a llevar en cualquier ocasión regular. A través de la mayor parte de la breve video (que se interrumpió a mitad de camino a través de otra oportunidad gratuita de Jon Cryer en calzoncillos en "Dos hombres y medio"), se queja como un niño pequeño a la espera de ser liberado de la iglesia.

¿Qué pensar de este video, y ¿Tiene alguna conjeturas en cuanto a lo que se podría Sheldon arruinando en este momento para Penny? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! Si desea escuchar un poco más acerca de un próximo episodio "Big Bang", que contará con el regreso de varios personajes nuevos, puede hacerlo en la partida de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados