`Los del big bang teoría "temporada 6 spoilers: primicia de regresar caracteres

Teoria del Big Bang¿Quieres saber lo que se acerca el "The Big Bang Theory" temporada 6? Nosotros no vamos a ser alguien a echar a perder toda la diversión aquí, sobre todo porque parte de lo que hace este espectáculo tan divertido es ver las cosas se desarrollan como se les ocurra.

Sin embargo, nosotros tenemos algo que compartir de un próximo episodio que debería servir como un medio para que te entusiasma como Sheldon punto de conseguir una servilleta de Leonard Nimoy, mientras que al mismo tiempo, mantener la historia en sí en secreto. Estamos oyendo que en uno de los próximos episodios durante las próximas semanas, que va a ver el regreso de no uno, sino dos estrellas invitadas notables. ¿Quienes son? Bueno, vamos a decir que usted ha visto a ambos esta temporada ya al menos una vez, y los escritores han llegado con una forma bastante brillante para llevar a los dos a por más.

Es muy posible que la cosa más triste de "The Big Bang Theory" para nosotros en este momento es simplemente que estamos tan cerca del final de la temporada. Sólo seis episodios se mantienen, y en ese tiempo tenemos que recibir resolución sobre la historia de Lucy, comprender dónde se dirigen las relaciones de la Leonard / Penny y Sheldon / Amy, y tratan de averiguar qué tipo de ambiciones de Howard y Bernadette haber ahora que están casados ​​y viven por su cuenta. Ya ha sido una gran temporada de crecimiento personal para estos personajes, y nos imaginamos que esto sólo continuará conduce a la caída de la cortina.

Si quiere leer un poco más acerca de la cucharada Sheldon ser potencialmente miedo de algo en un próximo episodio "Big Bang", puede hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados