`La teoría del big bang temporada 6, episodio 17 de previsualización: actos sheldon ... Dulce?

Teoria del Big BangHay algunas cosas que en realidad nunca imaginamos haber visto en "The Big Bang Theory" pero luego Bill Brady, Steven Molaro, y el resto de los escritores y personal de encontrar una manera de hacer que funcionen. Una de estas cosas? Sheldon realmente dar un comentario sin que se le pida hacerlo.

El nuevo episodio del jueves por la noche, vamos a ser testigos de este impresionante evento ocurra, y todo es cortesía de una cosa: una aparición de Penny en la famosa serie web de Sheldon Cooper "Diversión con Banderas", que es algo que todo fan de la galaxia, probablemente, le gustaría ver existe en la vida real. Al parecer, la actriz-en-entrenamiento-de-casi-siempre hace un trabajo tan fino con el trabajo en la cámara que el personaje de Jim Parsons opta por decirle lo que en el adelanto de vídeo a continuación, con un poco intermitente detonación tirado en una buena medida.

Por desgracia para Penny, que por cualquier razón optó por forzar la situación seguimiento de estas amables palabras, y ofrecer Sheldon y Amy la oportunidad de asistir a su nueva obra de teatro un poco más adelante en la semana. Su reacción a esta idea, trágicamente, no era tan cortesía, y una victoria para Penny repente puede ahora sentirse como una pérdida. Aunque quién sabe? Tal vez la idea de un cumplido Sheldon es tan pocos y distantes entre sí que en realidad tomar nota de esto, y tratar de ignorar todo lo demás casi como si nunca hubiera sucedido como un mal sueño.

Admítelo: has dicho "aww" cuando escuchaste Sheldon decir algo agradable a Penny para un cambio? En una nota diferente, También asegúrese de echa un vistazo a algunos de nuestros "Big Bang" temporada 6 cucharada perteneciente a Howard, Bernadette, y más encima en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados