`La teoría del big bang temporada 7 spoilers: primer vistazo a regina retorno del rey

Echar un vistazo ;¿Le gustó la presencia de Regina King en "The Big Bang Theory" ¿última temporada? Desde nuestro punto de vista, era bastante difícil no hacerlo. Ella asumió el papel de un gerente de recursos humanos en la universidad de Sheldon Cooper, y terminó siendo una gran fuente de comedia como una de las pocas personas por ahí que algunos de estos frikis (especialmente Sheldon) intimidaba.

Pues bien, el rey estará de regreso para una parte del estreno de una hora de la serie el jueves, 24 de septiembre y al parecer va a tener la oportunidad de experimentar algo que es casi tan malo como Sheldon ella blandiendo con varios estereotipos: Reunión con un hombre en Raj que acaba de descubrir la capacidad de hablar con las mujeres. Es básicamente como una persona agorafóbico que acaba de aprender que está bien estar fuera durante largos períodos de tiempo, y que va a estar tratando de recuperar el tiempo perdido y hablar de cualquier cosa. Por desgracia, hay una diferencia entre ser capaz de hablar y conocer cómo hablar, y dado que este grupo ya tiene una reputación con ella, no podemos imaginar que esto va a terminar muy bien.

En cuanto a por qué sólo vemos Howard y Raj en esta foto, una sencilla razón puede ser que esto puede ser concurrente con Leonard todavía estar en el mar, Sheldon y Penny tratando de unión en su ausencia (que debería ser la comedia instantánea), y Bernadette y Amy irse a una conferencia juntos. Sabemos que estas dos damas probablemente no estarían en el lugar de trabajo de Howard y Raj, en primer lugar, pero aún así.

¿Qué desea ver de Raj y Howard a principios de la próxima temporada? Se puede ver más noticias premier "de The Big Bang Theory" en este enlace, y estaremos de vuelta con aún más pronto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados