`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: sheldon y amy en un lugar extraño

Teoria del Big BangEl jueves por la noche de nuevo "Big Bang" 6 episodio, usted va a tener la oportunidad de ver la aparición de Bob Newhart como profesor de protones, un héroe personal de Sheldon de algunos de sus primeros años. Al moverse más allá de eso al episodio a transmitirse a la semana desde el jueves (y la penúltima de la temporada), que se va a ver a Sheldon y Amy en un lugar que le rara vez se imagina que sean: en el dormitorio! Después de todo, ni tampoco Sheldon Amy parece estar enferma, y ​​no se ve como si es probable Sheldon se está preparando para la cama y ella está desesperada lo siguiente en la habitación.

Entonces, ¿qué estamos viendo aquí? Es posible que esto podría ser el comienzo de una posible "brecha" que se ha hecho alusión a uno de los personajes cercanos al final de la temporada. Sheldon se ha calentado a la idea de acercarse a Amy físicamente que él tiene en el pasado, y los dos llegar a la habitación es un buen comienzo cuando se trata de eso.

Sin embargo, cabe señalar que Sheldon también parece tan interesado en lo que parece un Mazmorras & Dragones libro sobre la cama. ¿Quién sabe? Tal vez un poco LARPing el uso de algunos D®las de D podría ser una puerta de entrada a otra cosa?

Lo que "The Big Bang Theory" ha hecho un trabajo bang-up de hacer durante las últimas seis temporadas es encontrar una manera de evolucionar lentamente a los personajes de sus episodios finales. ¿Quién hubiera imaginado un Howard casado anteriormente en funcionamiento de las series, o incluso Sheldon refiriéndose a otro ser humano como su novia.

Qué es lo que tú querer ver que suceda con Sheldon y Amy? Si quieres también echa un vistazo a nuestra más reciente, "The Big Bang Theory", puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados