`La teoría del big bang "de la temporada 7 spoilers: parsons jim en los labios flojos de sheldon

Lo último ;"The Big Bang Theory" temporada 7 es ahora, literalmente, a sólo unos días desde el estreno del 26 de septiembre y por lo tanto, hay un montón de preguntas en cuanto a lo que se podría subir este año. Ahorrar para el regreso de Bob Newhart y Leonard regresar de su tiempo en el mar por el segundo episodio, la mayoría de las historias son todavía un secreto.

Cuando se trata de Sheldon y Amy, lo que Jim Parsons diría en el Emmy alfombra roja anoche (por TVLine) es que la pareja seguiría teniendo algunos avances. Cuando se trata de Sheldon, sentirá la necesidad de validar su relación con las masas hablando de ello más públicamente ... y también diciendo que "palmada" ella. Esto es, una vez más pruebas de que Sheldon tiende a decir cosas que nadie más quiere o incluso necesita escuchar, y también también hay que recordar aquí que Sheldon y Amy tienen reacciones muy diferentes a que eso ocurra en el primer lugar. Una gustó mucho, y en cuanto al otro? Bueno ... a recordar lo que sucedió.

Si usted está esperando por cualquier razón para ver a esta pareja en una especie de estado evolucionado de romance en la próxima temporada, nos imaginamos que esto sigue siendo un lugar en la línea. Lo que es más probable que vea algunos pasos de bebé en la dirección correcta. El mayor desafío para Sheldon desde el principio será acostumbrarse a tener alrededor de Amy más en el trabajo, que ha sido una parte de su refugio y su rutina. El hombre no le gusta el cambio en absoluto, y esto es un grande que incide en su día a día.

Por supuesto, también hay una historia que se está desarrollando en estos momentos en segundo plano cuando se trata de los contratos de Parsons y algunos de los otros actores. Mientras Mayim Bialik y Melissa Rauch han recibido aumentos por su trabajo, las negociaciones están en curso para el resto del elenco.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados