`La teoría del big bang temporada 6: mayim bialik conversaciones de equilibrio lesión en el set

Como es probable que sea bastante conocida en este punto, Mayim Bialik se está recuperando de un accidente de coche muy doloroso que sufrió a principios de este año. Así lo mucho que está impactando su trabajo en "The Big Bang Theory"? A pesar de algunos cambios menores que ya le ha informado acerca, no parece estar molestando demasiado en absoluto.

Hablando en una nueva entrevista con "Access Hollywood", Bialik dijo que una de las cosas que realmente está ayudando a su cuidado es hasta qué productores del programa están siendo para asegurarse de que esta lesión no se convierta en un problema mayor:

"[Estamos] ocultarlo cada cual lo que podamos, he estado en el trabajo todos los días ... El trabajo ha sido realmente sorprendente meterme dentro y fuera y me da descansos."

Bialik también bromeó en la entrevista que ella puede tener su división actual instalada en negro, sólo para que pueda asistir a la alfombra roja de los premios Emmy, mientras que parece encantador al mismo tiempo. Bialik es la primera mujer de la serie en ser nominada, y ella incluso tiene una remota posibilidad de llevarse a casa el trofeo a la actriz de reparto en una serie de comedia por su papel como poco convencional y el genio novia de Sheldon Amy Farrah Fowler.

Al final de la temporada pasada, vimos Sheldon y Amy comienzan a crecer un poco más cerca gracias en parte a la boda de Howard (y algunos movimientos bien diseñados de Amy para jugar en lo que tiene poca emoción Sheldon). Entonces, ¿dónde va a ir esta relación ahora? Esa es la pregunta que estamos esperando para obtener más información sobre.

-

Si quieres echa un vistazo a quién desde el universo de "Star Trek" está haciendo un aspecto de vuelta en la serie, y asegúrese la cabeza a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados