`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: mayim bialik en el ajuste de la lesión

Como usted probablemente ha escuchado por ahora, no había una noticia impactante en la familia "Big Bang" fue la semana pasada cuando la actriz Mayim Bialik - mejor conocida por su papel como apretón principal de Sheldon Amy Farrah Fowler - se lesionado en un accidente de coche que le causó algunas lesiones muy mal a la mano y el dedo. Mientras que ella fue capaz de volver a trabajar al día siguiente en un poco de dolor grave, eso no quiere decir que vamos a ver el mismo Amy exacta en el estreno de temporada 27 de septiembre de que la que tenemos en él pasado.

Hablando sobre este mismo tema en una nueva entrevista con TVLine, he aquí algo de lo que Bialik tenía que decir acerca de cómo los escritores y el director se están adaptando a la lesión de modo que parece como si Amy está haciendo muy bien:

"Mark Cendrowski es un director increíble, por lo que no va a ser obvio. Vamos a trabajar alrededor de ella ... Siempre y cuando no me ves caminando y moviendo el brazo torpemente, estamos haciendo que funcione.

"No voy a estar tocando el arpa durante algún tiempo ... Una de las peores cosas] es no tener la destreza, y una de las razones por las que volví al trabajo era dar a nuestros escritores la oportunidad de ver lo que parecía, para ver cómo me moví y ver lo que tendríamos que trabajar en ".

El equipo de "The Big Bang Theory" son bastante acostumbrado a tratar con lesiones - que era sólo cuestión de un par de años atrás, donde Kaley Cuoco fue escrito por uno o dos episodios con el fin de hacer frente a una grave ruptura que tenía mientras que montar a caballo a cabo. Siempre es bueno para adaptarse cuando se trabaja en un espectáculo con guión, y es de esta manera que se prepararán los productores.

¿Estás contento de que Mayim ya está trabajando de nuevo? Si desea conocer un poco más sobre su lesión, todo lo que tiene que hacer es visitar la historia más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados