Bialik estrellas máyim `la teoría del big bang` hospitalizado más de una lesión

Hay un poco de noticias de última hora que sale de Hollywood, y podría tener un impacto más que simplemente "La teoría del Big Bang"- También puede cambiar la vida de Mayim Bialik.

Según TMZ, la estrella de "flor" viajaba solo en un Volvo blanco alrededor del mediodía hora local del miércoles, cuando fue golpeada en una intersección por un coche conducido por los informes, un grupo de turistas de Chile. Bialik fue llevado al hospital de inmediato para que sus heridas pueden ser tratadas, pero el más temible parece ser su dedo. Los informes son que hubo una "tonelada de sangre" en la escena del crimen, y que su dedo se le dolía tanto que casi fue arrancada de su mano. No hay palabra todavía sobre el estado de la lesión ahora, pero es posible que ella podría perder su dedo por completo.

Parece tonto en este momento para especular sobre el futuro de alguien en un programa de televisión, mientras que su salud es de tal preocupación, pero lo que vamos a decir ahora mismo es que "The Big Bang Theory" comenzaron a disparar sus primeros episodios de la temporada 6 a principios de esta semana. Bialik es para un Emmy por su papel de Amy Farrah Fowler, que ha jugado durante un par de años desde su debut en un final de temporada como una mujer que los amigos de Sheldon encontrados para él en línea. Ella no sólo ha ganado elogios por su papel, pero ha servido como un ejemplo de que un ex niño estrella aún se pueden encontrar el éxito en este negocio después de haber desaparecido durante unos años para formar una familia.

Esto se está rompiendo noticias, y por supuesto vamos a tener algunos más actualizaciones tan pronto como estén disponibles. Por ahora, vamos a decir que nuestros pensamientos están con Biliak para una pronta recuperación.

Actualizar: Bialik simplemente twitteó que ella no va a perder un dedo debido a la caída: "En el dolor, pero mantendrá todos los dedos. Si u quiere Véase accidente pre Mírame La sopa esta noche lol "

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados