`The big bang theory` temporada 6 spoilers: es bialik máyim ya de vuelta?

Para aquellos que se preguntan si o no accidente de coche reciente de Mayim Bialik iba a tener ningún impacto en su plan de rodaje de "Big Bang Theory" esta temporada, hay algunas buenas noticias - que va a ser volver al trabajo más pronto que tarde.

En un mensaje en Twitter tras el accidente Miércoles - y después de que se reveló que Bialik no iba a perder ningún dedo como consecuencia del accidente - productor ejecutivo Bill Brady anunció algunos bastante buena noticia:

"Informe sobre Mayim es buena. Se espera que esté en el ensayo de mañana ... Sí, Mayim será en el trabajo con los diez dedos ".

La actriz ha visto su carácter de Amy Farrah Fowler tiene una mayor presencia desde que se están realizando una serie regular poco más de mitad de la carrera del espectáculo, y está cada vez más cerca de aparecer en casi todos los episodios. A principios de este verano, que se convirtió en la primera estrella femenina de la serie en ser nominada a un premio Emmy en la categoría de apoyo, y que puede incluso tener una muy buena oportunidad de ganar se.

En cuanto a dónde es probable que vea Amy durante la próxima temporada, que va a estar en una relación oficial ahora con Sheldon como estaba durante la última parte de la temporada 5. Anticipamos que esta tendencia continuará a causar una gran cantidad de problemas , ya que está teniendo efectivamente comprometer estar con alguien que es incapaz de intimidad o amar a otra persona de una manera tradicional.

Con suerte, vamos a tener un poco más de primicia sobre Mayim compartir pronto - pero por ahora, estamos felices de que ella está en su camino de vuelta al trabajo. Si desea comprobar hacia fuera mayor primicia relacionada con la trama real de la feria en la próxima temporada, estar seguro de una pagar una visita al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados