`La teoría del big bang temporada 6: mayim bialik conversaciones vuelvan a establecer

Así como productor ejecutivo Bill Prady dijo que iba a suceder después de su accidente de coche el miércoles, Mayim Bialik vuelto al set de "The Big Bang Theory" ayer con el fin de sumergirse de nuevo en la semana de trabajo - y por suerte, se contó con el apoyo de casi todo el mundo a su alrededor.

En un mensaje en Twitter sobre este mismo tema Jueves esto es lo que la actriz recientemente nominada al Emmy tenía que decir:

"¿Cuánto puedo obtener el amor y el apoyo de la gran elenco [explosión] y la tripulación? Fui a trabajar hoy :-) haciendo bien. Agradecido. Y cansado."

Había todo tipo de informes por ahí como a la gravedad de su lesión en la mano estaba siguiendo el accidente - había afirma inicialmente que podía llegar a perder un dedo, pero ella logró tener que arregle el problema sin ningún problema. Mientras que podíamos sentarnos aquí y discutir sobre si es o no la lesión es "menor" o "importante", el punto real es que ella es lo suficientemente bien (incluso a pesar del dolor) de estar de vuelta en el set y la filmación de algunas escenas como Sheldon la novia de Amy Farrah Fowler Cooper. Los dos tomaron su relación al siguiente nivel al final de la temporada 5 - o al menos lo mismo al siguiente nivel que alguien como Sheldon puede tomar él - por lo que ya están interesados ​​y emocionados de ver qué tipo de dinámica existirá para los dos en esta ocasión.

La nueva temporada de "The Big Bang Theory", se estrenará por la cadena CBS el jueves 27 de septiembre a las 20:00, hora del este. ¿Estás contento de ver que Mayim ya está de vuelta en el trabajo, o hay una parte de ti que deseen que había quedado en casa y conseguido un poco más de descanso? Si desea conocer alguna primicia más en la historia de Sheldon en la próxima temporada, y asegúrese visite nuestro enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados