`La teoría del big bang temporada 6: mayim bialik capaz de ocultar la lesión para la demostración

No mucho tiempo después de sufrir una lesión grave a la mano en un accidente automovilístico, dijo Mayim Bialik que los productores de "La teoría del Big Bang"Estaban trabajando tan duro como pudo para asegurarse de que ellos serían capaces de hacer que parezca como si todo estaba bien en el mundo de Amy Farrah Fowler. Ahora que ella ha tenido un poco más de tiempo para trabajar con ellos en las secuelas después de la lesión, todavía se ve como si todo está funcionando sin problemas.

Hablando en la edición del viernes de la CBS This Morning, Bialik dijo que después de algo más de rodaje de los episodios, por suerte todo está funcionando sin problemas:

"Quería dar a nuestros escritores la oportunidad de ver, al igual que, es este va a trabajar? ... Podemos ocultarlo? Podemos trabajar alrededor de ella? ¿Es algo que tenemos que escribir en el? ... Hemos sido capaces de ocultarlo ".

historia de Bialik para la próxima temporada de la serie de la CBS es por lo general todavía un secreto, aunque sí sabemos que Amy va a seguir impulsando su relación con el Dr. Sheldon Cooper a nuevas alturas. Por supuesto, la cuestión principal que tenemos en este momento es simplemente mucho Sheldon va a estar dispuesto a permitir que profundizar en lo que es eficaz una pared de ladrillo cuando se trata de romance (con unas cuantas "bazingas" mezclados en su justa medida).

"The Big Bang Theory" volverá a la televisión el jueves 27 de septiembre a las 20:00, hora del este, y se puede esperar una de las primeras historias giran principalmente en torno a algunas de las aventuras de Howard Wolowitz en el espacio. Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias relativas al daño de Mayim, asegúrese de siga el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados