`The big bang theory`: mayim bialik finaliza el divorcio antes del inicio de la temporada 7

La teoría del Big BangLa señora Carter: Mayim Bialik es oficialmente capaz de seguir adelante.

A finales del año pasado, se informó por primera vez que la actriz, más conocida por sus papeles como el flor (en la serie del mismo nombre) y Amy Farrah Fowler en "The Big Bang Theory", fue conjunto de divorciarse de su marido Michael Stone. Ahora, sabemos que esto está finalizado y oficial. Esta noticia fue reportada primero por TMZ, que dijo que la pareja ha dividido su propiedad, y en general, parece como si esto era casi tan fácil de un proceso de divorcio como una fracción de la celebridad puede ser. Todavía es doloroso, pero al menos los dos logró mantener la mayor parte de la negatividad lejos de la vista del público.

Otra cosa que Bialik puede estar agradecido por algún tiempo para centrarse en su familia en el próximo par de meses. "The Big Bang Theory" ya no está en pausa, y trabajar en la nueva temporada no comenzará (al menos para los actores) hasta después de la inevitable evento Comic-Con que se lleva a cabo en julio. Al entrar en la temporada 7, esto se clasifica como el espectáculo más popular en la red de televisión en adultos 18-49, y el único espectáculo en general para rivalizar realmente es gigante de AMC "The Walking Dead".

En cuanto a dónde irá la historia con Amy próxima temporada de Bialik cuando se trata de su relación con Sheldon Cooper, que aún sigue siendo un misterio, pero por ahora, estamos contentos de que la actriz (que también tiene un doctorado y contribuye a la comprensión de la serie de la ciencia) puede poner esta parte de su vida detrás de ella y tratar de seguir adelante con su familia en una dirección positiva.

Si quiere leer un poco más noticias sobre la presencia enorme "Big Bang" en los premios de los próximos Asociación de Críticos de televisión, todo lo que tiene que hacer es visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados