2013 Critics choice `premios tv: kaley cuoco, melissa rauch conducir` big bang theory `batalla

Critics ChoiceSi se sorprendieron al ver ninguna candidatura alguna por "Modern Family" en la categoría de actor de reparto de Choice TV los Critics `, usted es probablemente igual de sorprendida en este instante al ver a Sarah Hyland como el único representante en el campo actriz de reparto. Hay algunos contendientes interesantes de aquí, pero nuestra verdadera pregunta es si o no dos actores de gran talento de "The Big Bang Theory" van a terminar compitiendo, o se anulen entre sí para el premio.

Por supuesto, se debe recordar que estas opiniones son estrictamente la nuestra, y nosotros queremos saber de usted también! Asegúrese de compartir en los comentarios que acaba usted que es el más probable a pie con un trofeo en la ceremonia el 10 de junio.

los nominados - Carly Chaikin, "Suburgatory" (ABC), Kaley Cuoco, "The Big Bang Theory" (CBS), Sarah Hyland, "Modern Family" (ABC), Melissa Rauch, "The Big Bang Theory" (CBS), Eden Sher "El Medio" (ABC), Casey Wilson, "Happy Endings" (ABC)

las sorpresas - Para nosotros, viendo Cuoco aquí en lugar de la categoría de plomo es un tanto sorprendente dado tiempo aire, pero también hay que tirar Chaikin aquí, dado que la llevan subestimado no es algo que los críticos han mostrado gran parte de su interés en el reconocimiento antes de ahora. Sher y Wilson son algo sorprendentes, pero sin una sobrecarga de "Modern Family" probablemente habrían estado aquí varias veces antes de ahora.

los desaires - Todavía tenemos que decir Julie Bowen, incluso si ella es una elección popular el año tras año, y ¿qué pasa con Gillian Jacobs "de la comunidad"? Mayim Bialik de "The Big Bang Theory", Jenna Fischer de "The Office", Anna Chlumsky de "Veep", y Allison Williams de "Girls" todos deben ser considerados.

¿Quién debe ganar - Para nosotros, la respuesta va a ser Melissa Rauch, ya Bernadette es un personaje muy divertido que le permite jugar tantos extremos emocionales. En un elenco tan talentoso, es fácil olvidar que esto no es ni siquiera su tono de voz real que se está usando. Sher ganadores también sería muy valida para mostrar qué tan fuerte "The Middle" es año tras año sin ningún tipo de reconocimiento.

Quién ganará - Nosotros todavía me siento como críticos aman "Modern Family" (aunque este espectáculo), por lo que vamos a decir Hyland. Los "Big Bang Theory" estrellas pueden anulan entre sí, y Wilson podría ser un favorito sentimental dado el estado de flujo "Happy Endings" es en este momento.

Si desea revisar y votar en algunas de las encuestas de los premios Choice TV nuestros otros Críticos, no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados