Bialik maim y su marido michael stone `de la teoría del big bang` al divorcio

Mayim BialikLa señora Carter: Una noticia muy triste para el "Big Bang" cutie Mayim Bialik.

"Big Bang Theory" estrella de Mayim Bialik carrera está por las nubes en este momento ya que es un favorito de los fans cuando se trata de la inmensamente popular serie de comedia de la CBS, pero por desgracia su vida personal está golpeando un poco de una zona rocosa en el momento en que ella y su marido de 9 años, Michael Stone , han decidido que lo mejor para todos es que se separan y se van por caminos separados. Bialik y la piedra, que tienen dos hijos juntos (Miles, 7 y Fred, 4) citan "diferencias irreconciliables" como la razón de su decisión de divorciarse. Mayim emitió un comunicado en su blog de crianza Kveller.com sobre el final de su matrimonio con Michael revelando que el divorcio no era algo que se decidieron por "ligera". Ella escribió;

"El divorcio es terriblemente triste, doloroso e incomprensible para los niños. No es algo que hemos decidido a la ligera. Las manos en el estilo de crianza que practican desempeñaron ningún papel en los cambios que llevaron a esta decisiones relaciones son complicadas, no importa qué estilo de crianza que elija ".

"La principal prioridad para nosotros ahora es hacer la transición a dos hogares amorosos tan suave y sin dolor como sea posible. Nuestros hijos merecen padres comprometidos con su crecimiento y la salud y eso es lo que nos estamos centrando en. Nuestra privacidad siempre ha sido importante y lo es aún más ahora, y gracias de antemano por respetar tanto como a nosotros negociamos este nuevo terreno. "

Mayim terminó su entrada de blog, asegurando los aficionados que van a ser todos "ok", que permiten a nosotros todo es respirar un poco más fácil ya que ella es alguien que Los fans de "The Big Bang Theory"Han llegado a querer más y más con cada episodio. Lo que es realmente bueno de Mayim es la forma en contacto está con sus ventiladores y cómo se toma el tiempo para que sean una prioridad en su vida personal, especialmente en un momento en su vida que ha llegado a ser muy difícil y doloroso para ella y su familia. Con suerte ella puede estar tranquilo al saber que tienen sus fans la espalda, no importa lo que pase.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados