`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: guerras de aparcamiento

La teoría del Big Bang"The Big Bang Theory" va al aire libre por un próximo episodio de la temporada 6, y que gira en torno a un tema que todavía no hemos visto mucho en el programa de este año: el aire libre. Por supuesto, con esto queremos decir el espacio de la derecha fuera de la universidad, que es realmente tan lejos de interiores que se van a poner el Dr. Sheldon Cooper.

La historia detrás de este próximo episodio (que se transmite a la semana desde el jueves) es realmente bastante simple: el carácter Jim Parsons tiene molestos por el hecho de que Howard ha sido reasignado a su antiguo lugar de estacionamiento, y Sheldon (por ser un hombre que mucho ama cosas permanecer la misma) decidió que iba a tener que compensar esto de ir a la guerra por él. ¿Es esta completamente ridículo? Claro, pero la foto a la izquierda sugiere que estamos en un lugar bien.

En realidad, sólo hay un problema que tenemos con este episodio en el momento: ¿por qué Sheldon siquiera tiene un lugar de estacionamiento, sobre todo teniendo en cuenta que sus habilidades de conducción son lo que son? La única suposición que podemos pensar es que o bien sólo le gusta saber que está ahí (lo que haría que esta historia aún más loco), o esto es donde oh-tan noblemente permite Leonard para aparcar cada vez que le impulsa a trabajar. (También nos gusta que él ya tiene drogas Amy en esto.)

Por desgracia, no hay un nuevo episodio de esta semana debido al episodio de Acción de Gracias ... lo cual sólo significa que tenemos más tiempo para mirar hacia adelante a esto. ¿Qué le parece la idea detrás de este episodio? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos, y También puede encontrar información sobre un próximo episodio basado en la familia sobre el enlace aquí.

El logotipo de Big Bang Theory

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados