`La teoría del big bang temporada 6: mayim bialik en la relación riesgo

Video: Mayim Bialik's PHD Comes In Handy On "The Big Bang Theory" - CONAN on TBS

Vamos a ver a estos dos a estar juntos?

Video: The Big Bang Theory: The Mayim Bialik / Danica Mckellar Incidence

Al final de "The Big Bang Theory" la temporada pasada, que de hecho vimos lo que era (¡oh!) Un momento dulce para Sheldon y Amy como él finalmente se tomaron de las manos por primera vez. Para un hombre que piensa que la intimidad física es el equivalente de la muerte negro, este fue un gran paso adelante en él conseguir cerca de tener una relación real.

Pero ¿significa esto que los dos personajes van a seguir haciendo un gran progreso en la temporada 6 de la "Teoria del Big Bang"? Lejos de ahi. Como cuestión de hecho, Mayim Bialik dice a Digital Spy que estos dos no están necesariamente garantizado para hacer más progresos, y si tenemos en cuenta la naturaleza delicada del rostro en general de Sheldon, lo mejor es mantener esta relación como una acumulación lenta:

"Realmente siento que el arte del cortejo en gran medida se ha perdido, sobre todo de dónde vengo, por lo que creo que es muy dulce que estamos mostrando un noviazgo ... Estamos mostrando una relación que no tiene prisa. Amy, obviamente, le gustaría ir más rápido que Sheldon, pero eso fue un momento muy, muy dulce.

Los beneficios en el manejo de la relación de tal manera deberían ser obvias. En un espectáculo en el que muchos de los frikis de plomo están empezando a involucrarse con otras mujeres (casi en su perjuicio a veces), sentimientos de Sheldon sobre las citas y relaciones mantienen conectado a tierra de una manera para que él no pierde un sentido de sí mismo. ¿Nos sentimos mal por Amy, a veces a causa de ella? Sin duda, pero Sheldon es Sheldon es un componente clave en el programa siga siendo tan exitoso como lo es.

Video: Mayim Bialik Blossoms on Our Memory Challenge

Temporada 6 de "La teoría del Big Bang"Se estrenará en septiembre, y es de esperar en ese momento vamos a obtener una mejor impresión de justo donde esta relación es o no va. ¿Quieres ver a Sheldon y Amy llevar su relación al siguiente nivel a un ritmo más rápido o ¿Está satisfecho con la velocidad más lenta que está progresando a? Asegúrese de que sus pensamientos escuchados y nos deja un comentario en el cuadro a continuación.

¿Quieres más "Big Bang" noticias? Asegúrese de revisar algunas de las otras historias AQUÍ.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados