`La teoría del big bang "de la temporada 10, episodio 4 previsualización: se sheldon, amy considerando nuevo arreglo en la vida?

Teoria del Big Bang ;Todos estamos esperando el momento en "La teoría del Big Bang"Donde vemos una evolución en la relación entre Amy y Sheldon, y con eso en mente, este artículo puede ser mucho interpretarse como una buena noticia para mucha gente por ahí: Estamos en la cúspide de ver que esto suceda la próxima semana! Con eso se dice, no hay garantía de dicho cambio es permanente.

Esto es lo que podemos decir sobre el próximo nuevo episodio en la actualidad: El título es "La cohabitación Experimentación", y que el nombre es, sin duda apto para lo que vamos a ver. Cuando las inundaciones de apartamentos de Amy, ella va a necesitar un lugar para quedarse. Por lo tanto, ella y Sheldon se van a dar a su relación un poco de una actualización en vivo-en, al menos durante un cierto período de tiempo. Estamos muy seguros de que ella le encantaría hacer esta relación un poco más permanente, pero al mismo tiempo no hay ninguna garantía de ello.

En cuanto a lo que más va a estar sucediendo en este episodio, puede estar seguro de que no va a haber algo de tensión interesante entre Howard, Bernadette, Raj y más de una cosa: El aprendizaje del sexo de su bebé antes de nacer antes que ellos. Es el tipo de situación que sólo Raj podría entrar, y una parte de la comedia aquí será ver si es o no mantiene en secreto, o lo que esto significará para su relación hacia adelante.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "The Big Bang Theory" no deje de ir hacia el enlace aquí! Esto incluye la revisión para el nuevo episodio del lunes por la noche.

También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados