`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: wheaton wil,` diversión con las banderas de retorno

Wil Wheaton"The Big Bang Theory" temporada 6 tiene Ya ofrecido una estrella invitada notable en Buzz Aldrin, y nuevo episodio en la noche del jueves una de las estrellas de huéspedes más notables-de la serie (y archirrivales de Sheldon) va a volver en Wil Wheaton. La última vez que estaba a su alrededor, y el carácter Jim Parsons parecía haber hecho modifica para todos sus problemas del pasado. Pero, ¿realmente siendo de esta manera? La primera promo a continuación nos deja con algunas dudas.

Lo único que podemos decir con alguna certeza es que durante este episodio, Sheldon y Amy van a tener ellos mismos aún otra pelea ... y que sólo están esperando que no viene durante la grandeza que es nuestra serie favorita internet simulacro nunca " diversión con banderas. "Esta será la segunda aparición en el programa después de su debut hilarante del año pasado, y tenemos la esperanza de que la comedia estará en el mismo nivel aquí. También acaba queremos ver estos dos empiezan a hacer algo más con su relación que no es sólo la lucha contra ellos.

Además de esto, el episodio también contará con un argumento que el espectáculo ha estado molestando desde el comienzo de la temporada: una crisis de Howard Wolowitz cuando se trata de su vida en el hogar. Sólo iba a salirse con la mentira a su madre durante tanto tiempo sobre el deseo de estar con ella, y para Bernadette, así, en un esfuerzo por suavizar la situación mientras se encontraba en el espacio.

¿Cree que esta relación entre Sheldon y Amy está empezando a ponerse rancio, al menos cuando se trata de su patrón de lucha? Si quieres echa un vistazo a algunos más "Big Bang Theory" estación 6 de notas, no deje de ir hacia el enlace aquí.

El logotipo de Big Bang Theory

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados