`The big bang theory` previsualización: conocer stephen hawking!

Sheldon hace nada para encontrarse con él.

Una semana después de "La teoría del Big Bang"Mostró una estrella invitada en lugar de alto perfil en Leonard Nimoy, que están haciendo de nuevo - esta vez con Stephen Hawking hacer una aparición física en lugar de ser ofrecido a través de la narración.

Hawking va a visitar la universidad para trabajar con Wolowitz, y esto lleva al Dr. Sheldon Cooper hacer casi cualquier cosa que pueda para conocer a su ídolo ... nada. En serio, carácter Jim Parsons hace cosas que nunca podría imaginar alguna vez volvería a hacer para pasar unos segundos con alguien que no sea él mismo.

En realidad, no estamos seguros de qué clase de sabiduría Sheldon va a ser capaz de extraer de cerebro de Hawking, pero debe ser interesante. Por lo menos, nos complace ver el espectáculo continúe y honor a algunas de sus raíces de ciencia por traer a alguien a bordo que es una verdadera leyenda es su campo.

El único inconveniente a la apariencia de Hawking? Todavía no tenemos idea de lo que acaba de lo que la historia B para este episodio va a ser ... incluso si no es una historia B.

Se puede extraer una promoción rápida de "La excitación de Hawking" a continuación. ¿Qué piensas?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados